Blog > Cumbre Iberoamericana – Andorra

Cumbre Iberoamericana – Andorra

La semana pasada arrancó CIBA 2020, la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno con la XII Reunión Ministerial Sectorial de Turismo, primera de la serie de reuniones ministeriales y técnicas que llevarán a Noviembre, mes en el que se celebrará la Reunión de Jefes de Estado. Como país anfitrión de la Cumbre, el Gobierno de Andorra ha confiado en nosotros y nuestra plataforma de acreditación y control de accesos para toda la gestión de las delegaciones participantes en cada reunión.

Te puede interesar...

CUIDA 2026 abre inscripciones con el apoyo tecnológico de Ingematic

Balaton Park, escenario de récord en WorldSBK

Factor Humano Madrid rompe récord de asistencia

Round 3 en Assen: historia, emoción y evolución digital

Ir al contenido